viernes, 12 de febrero de 2010

¿Sabes? Hoy te he vuelto a echar de menos. Si, ya sé que lo hago todos los días, pero hoy más aún. Ya que un día como hoy un año atrás tú estabas a mi lado. Haciéndome reír, y viceversa, y hablando de chorradas como de programas típicos de la tele, o de vita flumen, o, qué sé yo.
No sé por qué coño, pero la nieve me recuerda a ti. Supongo que a todas las personas que pasan por mi vida les caracterizo por algo, y tú aparte de cuando hablamos del Internado y de los seis vengadores, tú parece que apareces en cada copo de nieve. Será porque aquel día tan asqueroso estaba lloviendo tanto que deseé con todas mis fuerzas que el frío congelase más el ambiente para aparte de congelarme las lágrimas también cambiara un poco el color. Blanco. En vez de gris. Supongo que es 'más mejor', ¿no?. El gris es mi color favorito porque yo me considero eso, una chica gris, pero tú de gris no tienes nada, y de frío menos. Así que como el frío no se iba a poder evitar, deseé que fuese a más, y así por lo menos, que la nieve diese un poco más de color al momento.
No fue así, siguió lloviendo. Normal. Hasta el cielo lloraba por ti.
Por eso, ahora, cuando llueve o nieva, como hoy, me gusta ir por medio de la calle sintiendo el frío en mi cara y recordándote.
Y es que... pienso que así el cielo sigue llorando sus penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario