martes, 22 de noviembre de 2011

Plv.

Martes 22 de noviembre. Aquí vamos de mes en mes y tiro porque me toca.
¿Me toca?


Hace tanto tiempo que no escribo algo con fundamento que la simple frustración consigue frustrarme aún más y llegar con mi mente a límites insospechados mientras te echo de menos.

Todo ocurre mientras te echo de menos. No escribo mientras te echo de menos, no pienso mientras te echo de menos, te echo de menos mientras te estoy echando de menos y creo que echarte de menos me obliga a que cada segundo tenga que echarte más y más de menos.
Esto es como el perro que se muerde la cola, o ¿era el gato? No hay más sin menos, por mi parte claro, supongo que por la tuya hay menos sin más, así, sin más ni menos.
Eras mi vía escapatoria, y siempre he ignorado aquello que dicen de que 'echas de menos lo que un día echaste de más', pero parece que es ciertamente serio. ¿Seriamente cierto?
Qué más da. Qué se yo, mi madre siempre me ha recordado, como leyó una vez en el epígrafe de un libro, que somos polvo de estrellas y que sobrevivimos siempre.
Hoy sólo sé que estoy hecha polvo.

2 comentarios:

  1. Polvo de estrellas. Recuerdo esa frase, siempre me hace pensar. Y no pienses que estás hecha polvo si no que si eres polvo de estrellas, has sido y serás siempre una pequeña estrella. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es lo que puedas hacer con ese polvo.. me ha encantado el texto, entiendo tu frustración, da una impotencia no ser capaz de escribir algo mínimamente coherente.. pero con tus juegos de palabras lo has conseguido (:
    Hoy estarás hecha polvo, pero dentro de poco te reconvertirás en estrella!

    ResponderEliminar