miércoles, 9 de febrero de 2011

:)

Te quiero, aunque ahora no viene a cuento, aunque no te lo demuestro... te quiero.
Te quiero, aunque pareza que me olvide, aunque creas que no es cierto eso es lo que siento.

Me gusta pensar que me gustas, saber que te quiero.
Me gusta ser la dueña de tus celos, despertarme y darme cuenta de lo mucho que te quiero. 
Quererte no es bastante, quererte es no entenderte y que te siga queriendo.
Quererte es acordarme, quererte es merecerte más de lo que te merezco.

Te tengo, te pierdo, te agarro, te suelto. Te vas y te espero te busco, te encuentro.
Te acercas, me alejo, te escucho, te cuento, te compro, te vendo, te odio, te quiero.
Te dejas, me dejo, me besas, te muerdo. Te lamo, te huelo.
Te pido, te ofrezco, te abrazo, te aprieto, me duermo, te sueño, qué bueno, qué bueno.
Te quiero y lo que más echo de menos es que no te quiera más de lo mucho que te quiero.
Te echo de menos, tu retrato en la pared una cartita en el correo para decirte que te quiero.

Qué bueno, qué bueno... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario