domingo, 17 de octubre de 2010

Que bajen tus labios y me callen. No estaría mal, o por lo menos, eso creo.
Eres, creo, lo más (in)oportuno que me ha pasado de momento. Quizá una casualidad muy grande, de esas que estoy esperando con todas mis ganas para poder seguir contando mi vida.
De esas que, aparece justo en el momento, no sé si llamarlo adecuado o inapropiado, quizá en el adecuado, para hacerme ver que, parece que sólo existes tú.
Consigues que muera y reviva al mismo tiempo, joder.
Que mi corazón nunca había estado tan rojo.

2 comentarios:

  1. mmm...me gusta tu blog...esta plagado de buena música ( o al menos de la que a mi me gusta)!:)
    muuah

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que has escrito...
    A veces necesitamos de esas casualidades y yo me alegro de poder contar que he vivido una de esas :)
    Lo del 10...son manías, todos tenemos nuestros números que nos gustan más o menos y a mí el 10 por unas cosas u otras, no me gusta, también porque casualmente me han pasado cosas digamos "malas" los días 10, en octubre...etc.

    Un beso :)

    ResponderEliminar