martes, 22 de diciembre de 2009

.

De este rajado he dao la vuelta he prometido: "si salgo de esta derribo el olvido". Adiós enrredadera por mi vida te lo pido plegemos las velas hay cien mil caminos. Meto en el saco tus besitos y los mios, cien mil arrebatos, tu aroma de niño. Luna no te rias,déjame tranquila prender mi candela.Intransigente, desbocado, remordido, me cruzo de piernas, me muero en un grito. Mi media sonrisa le dice que he sido el río,el que te quiere y te ha querido. A media luz campo a través sobre las olas,no mires mi niño, voy a bailar sola. Esta vez no te vienes conmigo,el suelo que ves, son mis pies.
Repiquetean mis deditos en tu espalda, lloran los relojes, el tiempo no anda, transpira el colchón de mi alma si me pongo en pie no sé porqué. Si tu supieras lo que es ver al sol morirse de ganas de dar de lleno en la pared de un cuarto sin ventanas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario