domingo, 7 de julio de 2013

Domingo.

Es curioso, porque no te das cuenta que cuando me pides palabras y a mí no me salen, es porque me dejan muda y escapan, muertas de vergüenza, al mirarte a los ojos.
Y que cuando pronuncio tu nombre, todo mi alrededor se gira y envidia mi boca por poder llamarte. Pero, sobre todo, se muerden los puños cuando me ven besarte. Porque no sé qué más haré en mi vida, que planes tengo muchos, y sueños más, pero mira qué te digo, que besarte es, creo, de lo que mejor se me da. 
Y que al igual que no puedo decirte siempre, no puedo gritar un nunca. Ya que el miedo sigue atado, invisible, en una de las patas de mi cama. Pero creo que cada vez aparece menos; cada vez que siento tu sonrisa en mi iris. Y con tu risa y la mía juntas, que supongo es algo similar a un tornado que arrasa con todo lo que intenta ponerse en medio.
Esto es parecido a algo que leí algún día en no sé dónde, "voy a espantar tus miedos, echándolos a andar y haciendo que llores soles", a lo mejor fue en un sueño que dejaste entre tu nuca y mi almohada un domingo igual de triste que hoy, no lo sé muy bien ahora. De todas formas, me lo dejaste grabado en algún lado cerca del órgano que nos permite vivir (y a mí vivirte), y ahora siempre que lloro, son sonrisas.

Las palabras tienen más peligro que los hechos, esto tú y yo lo sabemos muy bien. Pero yo, te prometo que ya he soplado muy fuerte a aquellas que se quedaron en el aire y tapaban mis soles. Te lo prometo de verdad.

Sólo espero que los hechos no acaben en el suelo, y pisados. Y que, podamos seguir, porque después de que Madrid me haya visto contigo de la mano, lo único que me falta es que las huellas de la misma playa que  tú hace meses destrozaste para ponerla patas arriba, no se borren tan fácilmente con tanto mar.

Mar es amar omitiendo una letra, o amar es el mar añadiendo la A de tu nombre... y qué quieres que te diga... yo voy a seguir bañándome en ti por muchísimo más tiempo.

1 comentario:

  1. A mí un día de estos me matas (y resucitas), de y con amor, claro.

    ResponderEliminar