miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ojos cansados de mirar tras los cristales.

Ya que no puedes quererme como yo quiero que me quieras, enséñame cómo dejar de hacerlo.
Enséñame a dejar de querer(te). Pero es que... ¿cómo se deja de querer?
¿Existe una fórmula? ¿Una receta? ¿Un antídoto para el amor? Porque si alguien lo conoce, por favor, que me lo diga.
Y si no quieres que deje de hacerlo, cambiémonos los papeles, ponte en mi lugar. Sé tú el que está aquí, sentado, esperando y al que le han regalado palabras e ilusiones.
Sobre todo eso, ilusiones. ¿Sabes que no se juega con las ilusiones, verdad? Y mucho menos con las de los demás. Porque cuanto más grandes se hacen, más grande es la ostia que te pegas.
Así que, por favor, no te vayas por las ramas, no pienses de más, que eso ya lo hago yo. Deja de crearme universos infinitos paralelos a éste y deja de mirarme así, joder. ¡Deja de mirarme! Y así podré borrar todas y cada una de mis sonrisas reflejadas en tu iris, y así de una vez, todo lo que tu has ido creando, se romperá en pedacitos. Y aunque me duela, serán tan pequeñitos que no podré reconstruirlos. Y así, dándole tiempo al tiempo y esperando a que mi diciembre se lleve tus recuerdos y tus miradas, podré volver a crear sonrisas sonriéndoles a otras.


http://www.youtube.com/watch?v=e84608dVaUU

2 comentarios:

  1. JO-DER Marta no te puedes ni imaginar lo mucho que me identifico con esto.. increíble en serio. Y es que es cierto, no se puede jugar con las emociones.. pero aún sabiéndolo, lo hace todo el mundo..
    enfin, queee.. que me encantan tus comentarios, que son geniales (: y que muchas gracias^^
    Un beso preciosa!

    pd: AMO esa canción (L)

    ResponderEliminar
  2. No hay antídoto, o yo no lo he encontrado, aunque lo bonito también es eso, que no existe ninguna fórmula. :)

    ResponderEliminar