martes, 21 de septiembre de 2010

Gracias.



Yo ya no sé como explicarte que te necesito con vida porque eres mi única vía escapatoria. Ya no sé como resumirte lo mucho que te quiero. Y lo importante que puedes llegar a ser para mí. Ya no sé como aguantar las inmensas ganas de romperte los esquemas al abrazarte. Ni los silencios llenos de dolor. Adoro llorar contigo. Y digo llorar porque todo lo que yo no lloro lo lloras tú por mí. Joder. Me has hecho llorar, ¿sabes qué significa eso? No puedes llegar a imaginarte que inmenso dolor sentí al hacerlo, hacerlo porque seis lágrimas no son mucho, pero son. Y ese dolor, por mucho que me hunda, y me destroce y me pierda, me mate y me destroce hace que SIENTA que aún sigo aquí. O allí, en nuestra burbuja. Joder. Te quiero.

1 comentario:

  1. Tu eres de flickr! Ya sabia que me sonabas de algo... Que tal? como me encontraste? Te leere pues! :)

    ResponderEliminar