viernes, 12 de junio de 2009

Yo


Se que quizá me veas como una loca, una persona sin rumbo que se pasa las horas metida en su mundo, pero no lo soy. Cualquiera puede decirte que soy normal, que vivo mi vida, que soy la protagonista de mi vida, como cada persona es protagonista de la suya. Que tengo mis idas y vueltas, mis problemas, como todos. Que vivo mi vida, y me encanta como la vivo. Que me encanta mi película, el papel que tengo en mi vida, no lo cambiaré. Tengo mi personalidad, y se que todavía me falta descubrir más de ella, pero se que la tengo, cosa que pocas personas sabrán algún día qué es.
Y mira, quizá si que sea una loca de la pradera que se pasa el día metida en su mundo cantando al ritmo de Marea, o enfrascada en un libro de amor que por supuesto, es imposible que se haga realidad, o viviendo como si le fuera la vida en ello las victorias de su gran equipo, una loca que vive por y para el basket. Una loca que se pasa el día sonriendo y haciendo el tonto. Una loca, que está locamente enamorada, algo que jamás había planeado. O una loca que simplemente pondría la mano en el fuego por ellos, los de siempre, los de toda la vida, o los que no son de toda la vida, pero lo serán, oh, claro que lo serán. De esto, sí que estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario